Laser Tag de Última Tecnología

    > Laser Tag de Última Tecnología

es único en Mexico. Ya no tienes que jugar en dentro de un espacio oscuro o dentro de un laberinto y correr el peligro que los rayos laser de las pistolas con tecnologia antigua dañen la visión de tus hijos.

Nuestras pistolas son 100% seguras ya que usan rayos infrarrojos de última tecnología (como un control remoto de la tele). A su vez las pistolas tienen sonido y vibración interna que suenan cada vez que te disparan o disparas. También cuenta con una pantalla donde tus hijos podrán ver las municiones y vidas que le quedan, así como un cargador por medio de un scanner donde podras recargar vida y balas.

El chaleco cuenta con 4 sensores los cuales se iluminan cada vez que alguien te dispara. Lo mejor de todo es que no tienes límites para jugar. Nuestro equipo tiene un alcance de 300 metros en el exterior por lo que podrás jugar en un parque o edificio sin problemas. El maestro del juego quien controla el puntaje a través de una computadora le podrá decir a cada participante cuantas veces lo mataron y cuantas veces mato. También se puede personalizar el nombre de cada jugador para ser identificados por un nombre

Consola de Video Juego Wii

Consola Wii con juegos interactivos de deportes y destreza para tu evento. Cuenta con 4 controles para 4 jugadores. Juega en tu evento tenis, baseball, boliche, golf y box, con sus respectivos aditamentos: raquetas, bats, guantes de box y palo de golf.